Rama artificial de zumaque para terrario - BioPlant Sumac 55 cm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
La rama artificial de zumaque para terrario es una decoración realista inspirada en la vegetación natural del bosque y los arbustos. Gracias a sus hojas extendidas y su tallo de aspecto natural, funciona de maravilla como elemento de diseño tanto en terrarios tropicales como templados.
Listo para usar: la planta mide aproximadamente 55 cm de largo (incluido el tallo) y se puede usar en muchas configuraciones de diseño: como elemento vertical u horizontal, o como parte de una vegetación densa en el terrario.
Elemento de vegetación natural en el terrario
Es una excelente manera de crear escondites naturales y de densificar el espacio en el tanque sin tener que cuidar plantas vivas.
Gracias a su forma natural, la rama puede actuar como un elemento estructural, una planta de fondo o una cubierta decorativa para animales.
Uso en un terrario
La rama de zumaque funciona perfectamente tanto en terrarios verticales como en terrarios horizontales terrarios. Se puede utilizar como elemento de fondo, planta estructural o escondite natural para animales.
Terrarios arbóreos – p. ej., para geckos, felsums, anolis y geckos tokay.
Terrarios tropicales para especies como geckos crestados, geckos gárgola y anfibios.
Terrarios para serpientes asiáticas – p. ej., serpientes de bambú, serpientes mandarinas, serpientes cornudas, gonyosomas.
Terrarios – p. ej., para serpientes del maíz, serpientes lanceoladas y otras serpientes verdaderas.
Decoración en terrarios para arácnidos e invertebrados (la planta se puede cortar en trozos más pequeños).
¿Por qué elegir una planta artificial para tu terrario?
Aspecto realista inspirado en ramas y hojas naturales.
Uso universal – para terrarios verticales y horizontales.
No requiere riego ni cuidados.
Resistente a la alta humedad en el terrario.
Ideal para combinar con plantas vivas y decoraciones naturales.
Ayuda a crear escondites naturales para animales.
Especificaciones del producto
Producto: planta artificial para terrario - rama de zumaque
Longitud: aproximadamente 55 cm (con el tallo, que es aproximadamente 1/3 del tamaño de toda la planta)
Tipo: rama de planta decorativa
Material: plástico de alta calidad
Aplicación: tropical, templado, vertical y horizontal
Función: decoración, escondites, densidad de plantas
Consejos de expertos
✅ En terrarios verticales, coloque una rama en el fondo o en la parte superior del tanque para crear una cubierta vegetal natural.
✅ En terrarios horizontales, puede imitar vegetación baja y aumentar la cantidad de escondites.
✅ Combínelo con corteza de corcho, ramas y musgo para un efecto de disposición más natural.
✅ Las plantas artificiales son excelentes en lugares donde las plantas vivas tienen condiciones de crecimiento más difíciles.
Características
- MarcaOTROS
- ColorVerde
- Adecuado para especies de reptilesReptiles arborícolas
- Elemento decorativo para terrarioEscondite
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME223929679
- MMID762589369797
- Ref. del fabricantebioterr_5905178088308
- EAN5905178088308