Ir al contenido principal
1/5

Radio para coche 1 DIN con Bluetooth, CarPlay y Android Auto - Pantalla táctil HD de 7 pulgadas - Compatible con iOS/Android Mirror Link/Radio FM/USB/EQ - Radio para coche con cámara de marcha atrás

108,68€
Vendido por Gibson

¡Creemos que esto puede interesarte!

Localizador GPS 4G G11L-SE

Localizador GPS 4G G11L-SE

Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

CarPlay y Android Auto: Puedes conectar CarPlay y Android Auto a través del cable USB original para controlar la radio del coche CarPlay. Puedes hacer llamadas, acceder a música, navegación GPS, enviar y recibir mensajes y mucho más, obtener indicaciones paso a paso y usar el control por voz avanzado, todo mientras te mantienes concentrado en la conducción. Te permite hablar con Siri para controlarlo todo.

Función Mirror Link para Android/iOS: La radio del coche CarPlay de 1 DIN es compatible con smartphones iOS y Android para la función Mirror Link. Conecta fácilmente tu smartphone a la radio del coche a través de un cable USB original y sincroniza todo el contenido de tu teléfono con la pantalla del coche. Bluetooth 5.0 / FM / EQ: Esta radio del coche Android de 1 DIN cuenta con Bluetooth 5.0 integrado para llamadas manos libres, reproducción de música y acceso a la agenda telefónica. La radio del coche CarPlay de 1 DIN ofrece 18 estaciones preestablecidas y una función de búsqueda automática de estaciones. Además, el ecualizador se puede ajustar a tu gusto. y ofrece varios estilos preestablecidos (Rock, Pop, Jazz, Clásica) para elegir.

Cámara de visión trasera de 12 LED: Esta radio para coche Bluetooth CarPlay está equipada con una cámara de visión trasera HD resistente al agua para mayor seguridad al aparcar. La pantalla cambia automáticamente a la vista trasera al dar marcha atrás.

Instalación y servicio: La radio para coche CarPlay encaja en los recortes de un salpicadero DIN simple. Tamaño de la pantalla principal: 178 (ancho) x 102 (alto) mm. Dimensiones de instalación: 178 (ancho) x 50 (alto). Por favor, compruebe el tamaño de su radio de coche con nuestro producto antes de realizar el pedido.

Radio de coche de 1 DIN con Apple CarPlay y Android Auto

Radio para coche de 7 pulgadas y 1 DIN con Apple CarPlay y Android Auto

Esta es una radio universal para coche con pantalla táctil de 7 pulgadas y 1 DIN. Cuenta con CarPlay con cable, Android Auto con cable, MirrorLink con cable, llamadas Bluetooth, música Bluetooth, controles en el volante y botones retroiluminados.

7 colores y admite USB/auxiliar y otras funciones.

Especificaciones:

Tamaño de pantalla: 7 pulgadas

Resolución de pantalla: 1024*600

Voltaje de funcionamiento: 12 V CC.

Potencia de salida: 4 x 45 W de potencia máxima

Frecuencia de radio: FM 87,5~108 MHz

La radio del coche incluye una cámara de marcha atrás HD resistente al agua para una mayor seguridad al aparcar. La pantalla cambia automáticamente a la vista trasera al dar marcha atrás.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Transparente
  • Certificación Ambiental
    Fair trade
  • Bluetooth
    Si
  • Compatibilidad con Android Auto
    Si
  • Compatibilidad con Apple CarPlay
    Si
  • Tensión eléctrica
    12 V
  • Tipo de recepción de radio
    FM
  • Referencia ManoMano
    ME214199588
  • MMID
    489115574102
  • Ref. del fabricante
    YF56498-ES-29-Nazalus-K022125040109-1
  • EAN
    6434719347660
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares