1/2
Información del producto
Descripción
Reducción excéntrica de polipropileno copolímero triple capa con refuerzo mineral, diámetro 75/50 mm. Diseñada para desagües residuales a baja y alta temperatura, ventilación y evacuación de aguas pluviales por gravedad en instalaciones sanitarias.
Reducción excéntrica de polipropileno copolímero triple capa con refuerzo mineral, diseñada para conectar tubos de diferentes diámetros en sistemas de evacuación de aguas residuales y pluviales.
Características técnicasMaterial: Polipropileno copolímero triple capa
Capa intermedia: PP reforzado con carga mineral
Diámetros: 75/50 mm
Aplicación: Desagüe de aguas residuales a baja y alta temperatura, ventilación y evacuación de aguas pluviales por gravedad
Este accesorio facilita la transición entre diámetros de 75 mm y 50 mm, optimizando el flujo en sistemas de drenaje. La estructura reforzada garantiza una conexión fiable en aplicaciones de ventilación y evacuación por gravedad, manteniendo la integridad del sistema ante variaciones de temperatura y carga hidráulica.
Características
- MarcaVALSIR
- MaterialPolipropileno
- Cantidad en el pack1
- ColorAzul
- FormaCilindrico
- Forma del racorDe apliques
- Junta incluidaSi
- Material del racorPolietileno
- Peso99 g
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara desagüe
- Referencia ManoManoME69748362
- MMID198430229878
- Ref. del fabricanteVLI VS0650709
- EAN8023857224414
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: