RACETECH (RTECH) 2024/12 GUARDABARROS INFERIOR DELANTERO REVOLUTION YAMAHA T7 TENERE 700 '19-'24 HONDA XL 750 TRANSALP '23-'25 COLOR NEGRO MATE - EN EL CASO DE LA HONDA TRANSALP SOLO PARA MONTAJE CON
con el código
Información del producto
Descripción
Ofrecemos el guardabarros delantero inferior Racetech Revolution, diseñado para brindar durabilidad y un ajuste perfecto para las motocicletas Yamaha T7 Tenere 700 '19-'24 y Honda XL 750 Transalp '23-'25. Nuestro producto cuenta con un acabado negro mate, que le da a la moto un aspecto moderno y elegante. Este guardabarros es la solución perfecta para los entusiastas del off-road que necesitan una protección confiable contra el barro y las rocas.
El diseño especializado del guardabarros Racetech garantiza estabilidad y facilidad de instalación. Los modelos Honda XL 750 requieren el uso de cubiertas telescópicas Racetech, lo que mejora aún más su funcionalidad. Gracias al uso de materiales de alta calidad, el guardabarros es resistente a daños mecánicos y condiciones climáticas. Al elegir un guardabarros de Racetech, invierte en un accesorio duradero y fiable que satisfará las exigencias tanto de la conducción diaria como de los desafíos todoterreno extremos.
- Fabricante: Racetech
- Modelo: Revolution
- Color: Negro mate
- Año de producción: '19-'25
- Compatible con: Yamaha T7, Honda XL 750 (con tapas telescópicas)
Pida ahora para disfrutar de la mejor protección y el aspecto elegante de su motocicleta, proporcionado por la reconocida marca Racetech.
Características
- MarcaOTROS
- OrigenFabricado en Francia
- Con fijaciones suministradasSi
- ColorNegro
- Diámetro de rueda compatible27.56 pulg