Ir al contenido principal
1/5

Quemador de gas Weber 60041 de acero inoxidable 304. Repuestos para horno americano Weber Q200/Q2000.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

【Ajuste perfecto】Compatible con parrillas de gas Weber Q200, Q220, Q2000 y Q2200. Número de pieza compatible: 41862.

【Dimensiones】: 52 cm de largo, 19 cm de ancho. 【Material: Acero inoxidable】: Tornillos e instrucciones de montaje incluidos. 1 parrilla.

【Alta calidad】: Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no magnético. Fuerte resistencia a la corrosión, al calor y a la corrosión para una experiencia de cocina saludable. No se astilla, deforma ni oxida como otros materiales.

En comparación con las piezas originales, el material de nuestro quemador tubular es más duradero y ofrece una vida útil más larga. 【Diseño único】: El filtro está ubicado fuera del quemador para evitar mejor que entren pequeños insectos. 【Función】: El quemador proporciona un flujo de aire constante en toda la parrilla, lo que permite que los alimentos se calienten de manera uniforme.

Características

  • Marca
    ATFOLIX
  • Cantidad en el pack
    1
  • Organismo de certificación
    CE
  • Uso previsto
    Exterior
  • Material
    Acero inoxidable
  • Tipo de pieza para barbacoa y plancha
    Quemador
  • Referencia ManoMano
    ME272023369
  • MMID
    346355104419
  • Ref. del fabricante
    ES1019X01451
  • EAN
    9303372293294
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares