Ir al contenido principal

QED 2-MONO - Cuadro electrónico para electrobombas monofásicas de 3 HP

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Prato Erboso

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

El cuadro eléctrico está diseñado para la conexión con el protector térmico insertado en el devanado de las bombas de drenaje PEDROLLO VXC, PVXC, MC, PMC.

Está diseñado para la conexión de cuatro flotadores (funcionamiento alterno de la primera bomba, funcionamiento de la segunda bomba, parada y nivel de alarma).

Contiene una tarjeta electrónica que permite ajustar el valor de corriente al que interviene la protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

Si se activan las sondas, el motor se para, el LED rojo se enciende para indicar la alarma de nivel máximo o mínimo según el tipo de operación elegida, llenado y vaciado, y se activa el contacto de salida de alarma.
Esta señal se puede excluir colocando el DIP-SWITCH 3 en la posición OFF.

Al actuar sobre el trimmer "SENS CL", se cambia la sensibilidad de las sondas para adaptarlas a la conductividad del líquido, por lo que debe incrementarse en presencia de líquidos con mala conductividad.

Características

  • Marca
    PEDROLLO
  • Fluido compatible
    Liquidos alimentarios
  • Tipo de Control
    Control manual
  • Referencia ManoMano
    ME19084742
  • MMID
    109656823333
  • Ref. del fabricante
    QED 2-MONO
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares