1/4
QAZQA Clásico/Antiguo Plafón clásico dorado con cristal opalino 5 luces - Inez Acero /Vidrio Orgánica Adecuado para LED Max. 5 x 25 Watt
Black Friday
-3%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Vendido por Lampara y luz
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
QAZQA Plafón clásico dorado con cristal opalino 5 luces - Inez
Con el plafón Inez, ¡complementa tu interior! Se integra a la perfección en un interior clásico. La luminaria es dorada y está fabricada en acero, y las pantallas son de cristal. Los 5 puntos de luz convierten a esta lámpara en un verdadero reclamo. La lámpara tiene un diámetro de 41 cm y una altura de 21,5 cm. El plafón tiene casquillos E14. Asegúrate de pedir las bombillas por separado. Inez es regulable, lo que te permite ajustar fácilmente el ambiente. Ten en cuenta que este plafón no incluye un regulador de intensidad. Con Inez, ¡siempre tendrás la luz adecuada en tu hogar!
- La lámpara de techo tiene un casquillo e14.
- Regulable, regulador no incluido
- Espacios adecuados: indoor-lights, dining-room, hall-way, Despacho-zona de trabajo, kitchen, living-room, Tienda-sala de exposición, bedroom,
- Max. 5 x 25 vatios y 230v
- El material principal de la lámpara es acero
QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.
Características
- MarcaQAZQA
- ColorAmarillo
- Color de la luzBlanco cálido
- CasquilloE14
- Alto21.5 cm
- Ancho41 cm
- Numero de resortes5 fuentes
- Potencia25 W
- Compatible con bombillas regulablesSi
- Uso previstoInterior
- AtenuableSi
- FormaAsimétrico
- Índice de protecciónIP20
- Largo41 cm
- Material de la pantallaVidrio
- MaterialVidrio
- Estancia donde se usaCualquier habitación
- Peso1.8 kg
- EstiloClasico
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de plafónPlafón de focos
- Vendido con bombilla(s)No
- Referencia ManoManoME86279282
- MMID246226140502
- Ref. del fabricante106599
- EAN8718881149146
¿Cómo elegir la iluminación de interior?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:

![Plafón LED 24W 1.900Lm 6000ºK Circular 40.000H [HO-PLAF-C-24W-CW]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/7bed0920bcb02bd95a1fceebb21bdb246df1d80c.jpg)













