Ir al contenido principal
1/2

Puerta debajo. Armario alto de sable Acanto para Art.-Nr.: 500.619.JL.2

Vendido por AA-herramientas

Información del producto

Descripción

Descripción general

Puerta debajo para el armario alto de sable Acanto, diseñado específicamente para el artículo número 500.619.JL.2. Este producto es de la marca GEBERIT y está disponible en un elegante color arena.

Especificaciones técnicas

  • Color: Arena
  • Marca: GEBERIT
  • Referencia: 500.619.JL.2
  • Características

    • Marca
      GEBERIT
    • Alto
      30 cm
    • Ancho
      38 cm
    • Tipo de mueble bajo de baño
      Mueble de lavabo
    • Color
      Arena
    • Material
      Madera
    • Peso
      5.8 kg
    • Lavabo incluido
      No
    • Referencia ManoMano
      ME37678324
    • MMID
      629341299800
    • Ref. del fabricante
      243865TG1
    • EAN
      4025416829096
    Consejos de

    ¿Cómo renovar el cuarto de baño sin tener que cambiarlo todo?

    Cerámica del siglo pasado, juntas ennegrecidas por el paso del tiempo, un lavabo anticuado… En muy poco tiempo, el cuarto de baño puede parecer viejo y resultar cada vez menos agradable. ¿Cómo modernizar el baño por poco dinero? Con papel pintado, pinturas para azulejos o pisos autoadhesivos, por ejemplo; en la actualidad, existen muchas técnicas disponibles. Aquí tienes algunas buenas ideas para poder controlar el presupuesto, evitar tareas pesadas y comenzar el día sin problemas en tu cuarto de baño (casi) nuevo.
    ¿Cómo renovar el cuarto de baño sin tener que cambiarlo todo?
    GEBERITVisitar la tienda GEBERIT
    GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista. Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón. La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares