Protectores de patas para muebles de alta calidad, gruesos y antideslizantes, autoadhesivos con cierre de velcro (8 unidades)
Información del producto
Descripción
1. Almohadillas antideslizantes para muebles, autoadhesivas, fáciles de despegar y pegar. (14,5 x 4,5 cm, 8 unidades)
2. Estas almohadillas antideslizantes son perfectas para todo tipo de muebles. ¡Se mantienen en su lugar! Incluyen tiras adhesivas para fijar temporalmente la almohadilla a la base de las patas y asegurar así otras almohadillas. Sus ranuras permiten su uso en casi cualquier tamaño, ahorrándote dinero.
3. No requieren adhesivo. Protegen y garantizan la seguridad en todo tipo de suelos de madera y parqué. Aptas para condiciones exigentes. Se colocan debajo de las patas de los muebles.
También permiten nivelar los muebles, incluso sobre alfombras o suelos duros.4. Evitan que las patas pesadas y afiladas de los muebles perforen y dañen cualquier tipo de suelo. Aptas para: sofás, sillas, sillones reclinables, mesas, camas y cualquier otro mueble diseñado para permanecer fijo.
Características
- MarcaLABLANC
- AntideslizanteSi
- ColorNegro
- Tipo de accesorio para mueblessuela
- Referencia ManoManoME277608492
- MMID282221301055
- Ref. del fabricanteM7-A148-M0761
- EAN3170963579183