Protectores de borde de puerta de coche en forma de U de 5 m, protector de goma anticolisión para puertas de coche (negro)
Información del producto
Descripción
Diseño único: protector de borde de puerta de coche: moldura metálica en el interior con goma en el exterior, protege el borde de la puerta de su coche de los impactos. El diseño de canal en U se adapta fácilmente a cualquier borde de puerta y es adecuado para la mayoría de los modelos de coche.
Flexible y duradero: los protectores de borde de puerta de coche presentan un diseño texturizado, buen sellado, están hechos de material de goma, son resistentes a altas temperaturas, tienen buena elasticidad y son más duraderos.
Fácil de instalar: la tira de sellado de la puerta del coche no requiere pegamento; simplemente presione el borde de goma sobre el lugar de instalación. Los protectores de borde de puerta de coche se pueden instalar en el borde metálico de la carrocería del coche y el borde exterior de la puerta del coche, y más.
Alta calidad: goma de alta calidad, antienvejecimiento, anticolisión, resistente al calor. Buen sellado, impermeable y aislante del ruido.
Ampliamente utilizado: en el borde metálico de la carrocería del coche entre las puertas del coche y la carrocería del coche. En el borde exterior de la puerta del coche y más. En la ventana superior para coches. Tira impermeable para minibuses, etc. Cualquier material que requiera protección de bordes.
Características
- MarcaCOKAR
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto3 cm
- Ancho21 cm
- Largo18 cm
- MaterialCaucho
- Peso350 g
- Posición en el vehículo (exterior)puerta trasera derecha
- Referencia ManoManoME212728328
- MMID770778734340
- Ref. del fabricanteHD230-26042201