Ir al contenido principal
1/4

Protector universal de depósito de gasolina T10 de fibra de carbono para moto – antideslizante, protección del depósito, adhesivos de tracción

17,86€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este protector de depósito de combustible de SHINING HOUSE está diseñado para ofrecer una protección óptima a tu moto. Fabricado en fibra de carbono de alta calidad, es resistente a la intemperie y al desgaste, lo que garantiza su robustez y practicidad. Su diseño moderno se integra perfectamente en el depósito de combustible o en cualquier superficie lisa, al tiempo que aumenta la superficie de contacto para evitar que se deslice. Además, ayuda a prevenir los arañazos causados por objetos como las chaquetas protectoras y los cinturones, lo que garantiza una mayor durabilidad.

Especificaciones técnicas

  • Material: Fibra de carbono
  • Dimensiones: Posible error de medición de 1 a 3 cm

Uso

El protector de depósito es fácil de colocar gracias a su soporte adhesivo de alta adherencia. Se puede retirar sin dañar la superficie del depósito, lo que lo hace práctico para el uso diario.

Información adicional

  • Se puede utilizar durante un largo periodo de tiempo
  • Pueden producirse diferencias de color debido a las variaciones de la pantalla

Características

  • Marca
    ENOWELIR
  • Color
    Negro
  • Material
    Carbono
  • Modo de fijación
    Para pegar
  • Referencia ManoMano
    ME217816654
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares