Protector de cajones de 45 x 300 cm, negro, plástico EVA, protector de cajones de cocina, protector de muebles
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Estos revestimientos para cajones, antideslizantes y antiadherentes de doble cara, cuentan con un diseño antideslizante de doble cara que bloquea sus artículos en su lugar para evitar suciedad y residuos no deseados, lo que ayuda a evitar que se ensucie el espacio de almacenamiento. desparramar. El diseño antiadherente es más fácil de quitar durante un tiempo y garantiza que no queden residuos de pegamento en los estantes después de reemplazar el tapete.
Material EVA de alta calidad. La alfombrilla antideslizante está hecha de material EVA (etileno acetato de vinilo), no tóxico, inodoro y sin BPA, antibacteriano, resistente a la humedad y resistente al agua. Seguridad y salud, puede entrar en contacto directo con el frutas y verduras.
Fácil de cortar, instalar y limpiar,Muy útil en tu cocina, también quedará adecuado en armarios, escritorios y también debajo de los cojines de las sillas. Práctico, es lavable y puedes cortarlo al tamaño deseado.
Este forro para cajones, multiusos, es perfecto para la cocina, armarios, oficina, coche o incluso debajo de los cojines de las sillas. Colocado en cestas de alambre, evita que los objetos pequeños se caigan por los huecos. Consejo para el cliente: Debido a que los puntos antideslizantes son pequeños, la función antideslizante de la superficie es limitada. Color del producto: negro Tamaño del producto: 45 x 300 cmCaracterísticas
- MarcaGOTRAYS
- MaterialEVA
- AntideslizanteSi
- ColorNegro
- LavableSi
- Referencia ManoManoME253479029
- MMID673917568507
- Ref. del fabricanteQD-ESQD30892
- EAN8421627998921