1/5
Probador de enchufes y tomas de corriente para luces de remolque de 7 pines, circuito de cableado de 12 V con conector convertidor adaptador para caravana de 13 pines
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por SELOR-ES
Información del producto
Descripción
Comprobación rápida: El comprobador de diagnóstico eléctrico de 7 pines está diseñado para identificar rápidamente fallos de cableado en vehículos de remolque y remolques.
Fácil de montar: Este comprobador de luces de freno de 12 V es fácil de usar. Un extremo se conecta a un enchufe de 7 pines y el otro a una toma de 7 pines. También se puede usar con conectores de 13 pines mediante el adaptador incluido.
Calidad superior: Estos comprobadores de cableado eléctrico están fabricados con plástico de alta calidad y cables de cobre ranurados, que se conectan fácilmente al pin hembra.
Resistente: El juego de comprobadores de enchufes de remolque de 7 vías cumple con la norma europea. Puede utilizarse ampliamente en coches, caravanas, autocaravanas o cualquier otro vehículo comercial.
Recordatorio: El comprobador de circuitos para remolques requiere una batería de 9 V (no incluida).
Características
- MarcaYS-CHICSTYLE
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME276122917
- MMID615857938414
- Ref. del fabricanteSL-ESS15354
- EAN8409875232509
Estás aquí: