Ir al contenido principal
1/5

Probador de circuitos tipo bolígrafo, probador de circuitos para automóviles y vehículos, DC 6V 12V 24V, probador de voltaje para bombillas, bolígrafo amarillo

26,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Descripción general

El comprobador de circuitos tipo lápiz es una herramienta esencial para diagnosticar problemas eléctricos en vehículos.Permite realizar comprobaciones rápidas de faros, luces traseras, circuitos de intermitentes, así como de enchufes y conectores defectuosos.Gracias a su práctico diseño, es fácil de usar y ofrece una larga vida útil.

Especificaciones técnicas

  • Tensión de funcionamiento: 6V, 12V, 24V
  • Tipo de lámpara: Lámpara LED de dos pines
  • Diseño: Aguja fija para evitar caídas y deformaciones

Aplicación

Este comprobador está diseñado para detectar cortocircuitos y roturas en los cables.También se puede utilizar para comprobar reguladores de tensión, fusibles, interruptores, derivadores y distribuidores.La afilada sonda de acero penetra fácilmente en las cajas de fusibles o perfora el aislamiento para hacer contacto directo con el cable, protegiendo así sus manos de materiales peligrosos.

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Color
    Amarillo
  • Tipo de detección de voltaje
    Por contacto
  • Referencia ManoMano
    ME253655821
  • MMID
    244876871403
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD72325
  • EAN
    8437063913251
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares