Prensa para hamburguesas, carne, molde metálico con prensa
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
PARA HAMBURGUESAS - Prensa para hamburguesas diseñada para crear porciones de carne perfectas en términos de forma, tamaño y peso. El diámetro de la prensa es de 11,5 cm.
DURADERA - Fabricada en aluminio plateado de la más alta calidad. El mango está hecho de plástico negro duradero. Fabricada con materiales seguros para la salud y neutros para los alimentos.
MANGO CÓMODO - Equipado con un mango cómodo que facilita su uso. Ahorra tiempo y esfuerzo al formar hamburguesas a mano.
ÚTIL - Útil en casa, en una barbacoa en el huerto o jardín, también funcionará bien en un restaurante. Gracias a él, cada hamburguesa tendrá una forma, tamaño y peso uniformes, lo que permite una cocción uniforme y una presentación estéticamente agradable.
FÁCIL DE USAR - La prensa es fácil de limpiar y usar. Cuando está plegada, no ocupa mucho espacio y se puede guardar cómodamente. Una útil prensa para dar forma a las hamburguesas. Con ella, puede lograr la forma y el grosor perfectos de la carne. Al preparar hamburguesas en grandes cantidades, obtendrá la misma porción de carne. La prensa se sostiene firmemente en su mano gracias al mango cómodo. Útil tanto en el hogar como en la industria de la restauración. Para un correcto mantenimiento, no se recomienda lavarla en el lavavajillas. ESPECIFICACIONES: Material: aluminio
- Longitud: 11,5 cm
- Ancho: 11,5 cm
- Altura: 7,5 cm
- Peso (g): 250
- Color dominante: plata
Características
- MarcaOTROS
- Profundidad7.5 cm
- MaterialAluminio
- ColorGris
- Peso250 g
- Referencia ManoManoME223817710
- MMID720621481210
- Ref. del fabricanteartemis_5906233168713
- EAN5906233168713