Portaesquís y snowboard universal para coches Iceberg
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Para muchos de nosotros, el esquí no es solo una actividad deportiva, sino que ofrece un verdadero impulso de bienestar para el cuerpo y la mente. Para disfrutar plenamente de la semana de esquí o fin de semana sobre la nieve y viajar con total seguridad, es recomendable llevar el equipo de la forma más cómoda y completa posible. Por eso, ¡desde hoy puedes confiar en el nuevo portaesquís Iceberg de Menabò!
El portaesquís Iceberg de Menabò es apto para transportar esquís y tablas de snowboard a las pistas de nieve de forma correcta y segura: está compuesto por sus barras con un diseño innovador y en línea con los estándares internacionales, construido con un perfil en goma antirayaduras para proteger y no dañar tablas o esquís de cualquier tamaño que sean, y tienen una estructura aerodinámica y elevada para que las fijaciones no toquen el techo para no dañar la carrocería.
Tanto los esquís como las tablas de snowboard se consideran objetos voluminosos y por ello deben colocarse de forma que no constituyan un peligro para el conductor, por lo que no deben entorpecer las maniobras de conducción y deben garantizar una perfecta visibilidad durante el viaje.
El portaesquís Iceberg de barras es un modelo sólido y resistente que puede transportar hasta 4 pares de esquís o 2 tablas de snow al mismo tiempo: la fijación es sencilla y rápida y se realiza directamente en la cantera con el tradicional sistema en ""T'', así como La carga y descarga de esquís o tablas de snowboard es sumamente sencilla, además el cierre está garantizado por el sistema antirrobo que ofrece una seguridad absoluta en caso de parada o mientras esquiando y el coche permanece en el aparcamiento.
Este tipo de portaesquís debe engancharse a las barras de la puerta del techo del automóvil. Pero no te preocupes, nosotros en ProduceShop también hemos pensado en esto: en nuestro catálogo también encontrarás las barras de techo universales ideales para tus viajes, lo único que tienes que hacer es comprobar la compatibilidad de tu coche y encargarlas desde la comodidad de casa. .
ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en base a características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.
Características técnicas:
- Dimensiones: 490x380x130mm (largo, profundidad, altura)
- Carga máxima: 28 kg
- Peso: 1,4 kg (4 pares de esquís o máximo 2 tablas de snowboard)
- Estructura universal en aluminio con goma interna y perfil antirrayas
- Fijación rápida y sencilla directamente en la ranura con el sistema tradicional en T
- Requiere barras de techo
- TÜV - Homologación GS
- Prueba de choque de la ciudad
- Producto hecho en Italia
- Velocidad máxima 130 km / h
- Accesorios para instalación incluidos
- Cerradura antirrobo
Características
- MarcaMENABO
- OrigenFabricado en Italia
- Con protección de carroceríaSi
- Compatible con snowboardSi
- ColorMulticolor
- Alto13 cm
- Ancho490 cm
- MaterialAluminio
- Peso1.4 kg
- ElevadoSi
- Velocidad máxima homologada130 km/h
- Referencia ManoManoME27691513
- MMID482575200952
- Ref. del fabricante8003168013914
- EAN8003168013914










![[NUNCA USADO] Correas de esquí ajustables de 2 piezas, correa de hombro para esquís, asas de esquí, bastones para niños y adultos](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/af808ee88ebe4f565e350c70cd14ee36f1280311.jpg)






