1/5
Pomo de palanca de cambios de 5 velocidades con tapa antipolvo para Peugeot 207, 307 y 308 CC. Fácil instalación sin modificaciones.
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción general Este pomo de la palanca de cambios está diseñado para los modelos Peugeot 207, 307 y 308 CC. Ofrece un reemplazo ideal para su pomo de la palanca de cambios original o desgastado, con un acabado que no se desvanecerá. La instalación es simple y no requiere modificaciones.
Especificaciones técnicas • Número de marchas: 5 • Cantidad enviada: 1 pieza Instalación El pomo se acopla fácilmente a la palanca de cambios sin requerir modificaciones adicionales. Uso: Diseñado para reemplazar el pomo de la palanca de cambios original, permite una operación suave y agradable del vehículo.Características
- MarcaYYV
- Tipo de caja de cambiosManual de 5 velocidades
- Referencia ManoManoME273346837
- MMID893330047703
- Ref. del fabricanteTezuka-33247
- EAN4048665102215
Estás aquí: