Tiradores ovalados autoadhesivos para puertas correderas, tiradores sin necesidad de taladrar para puertas correderas tipo granero y ventanas (2 unidades)
Vendido por LOGGIN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Estilo Moderno】: Esta manija ovalada empotrada para puerta corrediza presenta un diseño moderno, un acabado negro mate y un ingenioso diseño empotrado, lo que la hace ideal para otros muebles modernos en su hogar y le da un toque urbano a su espacio. 【Material de Alta Calidad】: La manija está hecha de aleación de aluminio seleccionada con una superficie galvanizada, un borde liso, un tacto agradable y es resistente a la corrosión. La construcción de una sola pieza la hace duradera y resistente a la rotura. 【Múltiples Usos】: La combinación de colores clásica es adecuada para la mayoría de las puertas interiores y exteriores, como puertas corredizas, puertas empotradas y puertas plegables. También es adecuada para armarios, gabinetes, tocadores de baño y otros muebles. 【Fácil de Instalar】: A diferencia de las manijas integradas estándar, no es necesario cortar ranuras para la instalación. La base tiene un respaldo autoadhesivo y la instalación es simple: solo retire la película protectora y pegue la manija en su lugar. 【Contenido del paquete】: Cada paquete contiene dos manijas ovaladas integradas para puertas corredizas y las tiras adhesivas necesarias para su instalación. Cada manija mide 150 x 30 mm (largo x ancho). La profundidad de la ranura es de 4,8 mm.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialAluminio
- Aspecto finalMate
- Acabado del productoMate
- FormaOval
- Alto30 mm
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Manilla de bloqueoNo
- Estilo de manillaModerno
- Tipo de manillaManilla sobre roseta
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME212151088
- MMID774014568748
- Ref. del fabricantePCPFR-260417-CP1662
- EAN9321185825556
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí:



















