Plumero telescópico extralargo y lavable con altura ajustable, lavable, para limpiar el polvo en el hogar y el coche, 2,4 m
Información del producto
Descripción
Recipiente para polvo flexible y retráctil: La innovación tecnológica elimina la necesidad de una bola; la eliminación de polvo por adsorción electrostática permite plegarlo, retraerlo y desmontarlo.
Recipiente para polvo retráctil, flexible y cómodo, que se puede colocar a diferentes alturas. Elimina el polvo fácilmente, sin preocuparse por las alturas; una gran ayuda para la limpieza.
Se pliega libremente y gira 360°, limpia fácilmente el polvo de zonas de difícil acceso, flexible y cómodo.
Varilla telescópica de acero inoxidable, se extiende y retrae libremente, fácil de limpiar y flexible, sin preocuparse por las alturas.
Limpieza práctica, lavable sin dejar pelusa, fabricado con material de fibra, limpieza rápida, cómoda y sencilla, sin pelusa.
Diseño con gancho: el asa tiene un orificio para colgarlo y guardarlo fácilmente. Diseño desmontable con tornillos: interfaz de tornillos, fácil instalación y desmontaje.
Material PP: PP duradero.
Nombre: Colector de polvo telescópico.
Tamaño: aproximadamente 35 cm x 83 cm (longitud del mango: aproximadamente 48 cm, extensible hasta 282 cm).
Material: PP + fibra fina + acero inoxidable.
Peso: aproximadamente 327 g.
Características
- MarcaLABLANC
- Largo240 cm
- Material de la cabezaPoliuretano
- ExtensibleSi
- PlegableSi
- Referencia ManoManoME277609558
- MMID210976746303
- Ref. del fabricanteM7-A148-M2300
- EAN3170963594544