Tapa central final Berker By Hager 1094 serie 1930 Glas Cristal Transparente
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Placa de acabado en vidrio transparente compatible con los interruptores giratorios de la serie Berker 1094. Dimensiones 9x11 cm, montaje vertical u horizontal posible. Diseño elegante y acabado brillante, ideal para modernizar y embellecer tus instalaciones eléctricas y de iluminación.
Características
- MarcaHAGER
- Largo9 cm
- Peso2000 g
- Tensión eléctrica250 V
- MaterialVidrio
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Florero cristal
Perfil aluminio para cristal
Apliques tiffany
Estante flotante cristal
Estante cristal 100
Mamparas ducha 9070
Puerta blanca con cristal
Cristal 100x100
Mampara ducha 90 x 70 serigrafiada
Mampara ducha 70 x 90 barata
Tulipas lamparas colgante
Mampara de cristal 90x90
Marco 1 elemento Berker By Hager 1091 serie 1930 Glas Cristal transparente
Cristal serie LS990 JUNG 60GL 64x53x1mm
Marco 1 elemento Berker By Hager 10112109 serie R1 Cristal Blanco
Marco 1 elemento Berker By Hager 10112009 serie R.Classic Cristal Blanco
Marco 1 elemento Berker By Hager 10112016 serie R.Classic Cristal Negro
Tapa central Berker By Hager 1090 serie 1930 Glas Cristal Transparente

















