2 Láminas de PTFE Sublimación para Prensa Térmica Prensa de Calor Máquina de Transferencia Térmica Impresora de Sublimación 2 Hojas de PTFE para Sublimar
Información del producto
Descripción
Haz la prensa térmica para vinilo y sublimación limpia y fácil con estas láminas de PTFE .
Podrían parecer inútiles pero estas hojas de PTFE representan un escape de la tediosa e innecesaria limpieza que tendrías que hacer después la operación si no estás bien equipado.
Nunca mirarás hacia atrás una vez que hayas usado estas láminas de PTFE de primera calidad, adecuados para todas las prensas, sobre todo las nuestras favoridas, o sea las exclusivas Prensas Térmicas PixMax 38x38cm y 40x50cm.
Creando una barrera entre la platina y tu vinilo o hoja para la sublimación durante la operación, estas hojas mantienen tu prensa limpia y evita que haya sobre la platina pegamento y tinta que ralentizarían tu trabajo, porque tendrías que limpiar.
Además de protegerte de la suciedad, estas hojas te protegen también de la frustración de tener que ralentizar tu trabajo por limpiar, pero aun más valioso es el alivio que sientes cuando te das cuenta de que has puesto mal la hoja para la sublimación bajo la platina y pero que no tienes que limpiar todo porque habías puesto la lámina de PTFE .
Las láminas de PTFE eliminan también la necesidad de utilizar la cinta, porque mantiene tu ropa perfectamente en su lugar y previenen el efecto ghosting cuando la hoja desliza sobre la ropa una vez que has levantado la platina.
Tú puedes aun limpiar las láminas de PTFE y utilizarlas más veces: es una autentica ganga!
Características
- MarcaMONSTER SHOP
- Cantidad en el pack2
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en China
- ColorBlanco