Pirograbador/quemador de madera con pantalla Yihua 939D-VI + Juego de 20 piezas de madera contrachapada para pirograbado 4 en 1
con el código
Información del producto
Descripción
El juego Yihua 939D-VI es la herramienta perfecta para los entusiastas del pirograbado y los artesanos. Este quemador de alta calidad, equipado con una pantalla precisa, permite operar en un amplio rango de temperatura de 250 a 750 grados Celsius, lo que garantiza un control total y flexibilidad al crear proyectos. El juego de 20 láminas de madera contrachapada para quemar incluido le permite comenzar de inmediato su aventura con el pirograbado artístico. Un producto de primera clase de Techrebal, con embalaje original, satisfará tanto a aficionados como a profesionales.
Pirograbador Yihua / Quemador de madera con pantalla 939D-VI con dos culatines para quemar ✅ Quemador profesional con dos puntas, ideal para decorar objetos hechos de madera, cuero o corcho. Usando las puntas, puede quemar adornos, dibujos y todo tipo de trabajos.
✅ El set incluye 20 puntas con las que puede crear innumerables trabajos.
✅ Dos planchas independientes que velocidad acelera el proceso de creación de trabajos, gracias a la posibilidad de usar diferentes puntas para ellos: ahorrarás mucho tiempo cambiando la punta.
✅ El soldador utiliza un calentador muy potente, por lo que es perfecto para soldar componentes electrónicos.
✅ El dispositivo con capacidad de ajustar la temperatura, se calienta muy rápidamente a la temperatura establecida y muestra la temperatura actual en la pantalla LCD legible.
✅ El diseño del mango en el cuerpo ahorra valioso espacio en tu escritorio y proporciona el espacio necesario para guardar el portafiltro.
✳️ Parámetros del quemador:
✔️ Fuente de alimentación: 220-240V / 50Hz
✔️ Potencia nominal: 30W
✔️ Control de temperatura con perilla
✔️ Temp. Rango de funcionamiento de la plancha con punta de alambre: 250 ~ 750 °C
✔️ Las puntas se fijan con tornillos.
✔️ Visualización precisa de la temperatura.
✳️ Características:
✔️ Ajuste la temperatura mediante un potenciómetro
✔️ Protección ESD SAFE
✔️ Calentador cerámico
✔️ La estación permite un calentamiento rápido a la temperatura establecida
✔️ Dimensiones y peso reducidos combinados con una excelente mano de obra.
✔️ El conjunto incluye un juego completo de 20 puntas de quemador y un destornillador para cambiarlas.
✅ Ideas infinitas para usar este dispositivo
✅ El quemador tiene un número ilimitado de posibilidades, puede decorar casi cualquier objeto con él, por ejemplo: electrodomésticos, juguetes, ataúdes, cajas, o puedes hacer tus propias tarjetas de presentación, marcapáginas, joyas, decoraciones navideñas e incluso dibujar imágenes o retratos.
✳️ Incluye:
✔️ Quemador de madera Yihua 939D-VI
✔️ Soporte para la pieza
✔️ 2 piezas para quemador de madera
✔️ Destornillador para cambiar las puntas
✔️ 20 puntas de quemado diferentes
✔️ Juego de 20 piezas de madera contrachapada para quemar
Juego de 20 piezas de madera contrachapada para quemar
Juego de 20 piezas de madera contrachapada de varias formas para quemar con un pirógrafo.
❇️ Incluye:
- 5 corazones - altura 5 cm, ancho 4 cm
- 5 corazones - altura 3 cm, ancho 2,5 cm
- 5 cuadrados - 5,5 cm x 5,5 cm
- 5 círculos - diámetro 6 cm
Características
- MarcaOTROS
- Peso1.6 kg
- Potencia100 W
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME219871034