Pintura en aerosol para automóviles LY3D VW Audi Tornadorot 150 ml
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pintura en aerosol lista para usar paraVW / audi LY3DNombre: tornadorot
- Capacidad: 150 ml
Perfecta para pintar elementos pequeños (espejos, sensores de estacionamiento, tapas, etc.) y para reparar daños en la pintura.
La pintura debe aplicarse sobre una imprimación de un color similar al del coche (blanco, gris o rojo) y luego cubrir con capa transparente.
Propiedades:- Base: resina acrílica
- Rendimiento para una lata de 400 ml: de 1,25 a 1,75 m2
- No adhesivo: de 5 a 10 minutos
- Tiempo de secado: de 10 a 20 minutos
- Duro/listo para recubrir: después de aprox. 2 horas
- Resistencia a altas temperaturas: hasta 110 grados Celsius
El tiempo de secado depende, entre otras cosas, de la temperatura ambiente, la humedad del aire y la densidad del barniz utilizado
¿Cómo encontrar el código de pintura?Puede haber placas o pegatinas con el código de pintura en estos lugares, dependiendo de la marca del coche.
Instrucciones paso a paso - La superficie a pintar debe estar limpiada, lijada y si es necesario para eliminar cualquier resto de pintura vieja o corrosión. La superficie debe limpiarse y desengrasarse a fondo. Rellenar huecos, arañazos e irregularidades con masilla, luego alisar la superficie reparada con papel de lija seco de grano 400. Recuerde proteger los elementos adyacentes, preferiblemente con cinta y papel de aluminio para pintura. Luego aplicar varias capas finas de imprimación. Se recomienda esperar unos minutos entre la aplicación de capas sucesivas de imprimación.
- Dejar secar la zona pintada con imprimación (hasta aproximadamente 2 horas a 20 grados Celsius). Luego alisar con papel de lija de grano 800, esta vez húmedo.
- Limpie y desengrase el elemento reparado de nuevo. Luego aplicar varias capas finas de capa base (pintura para automóviles) hasta que el color sea lo más parecido posible a la capa de pintura original. Recuerde dejar unos minutos entre la aplicación de las capas sucesivas. Se recomienda utilizar una técnica de difuminado para minimizar el efecto de fusión de la pintura antigua y la nueva. Aproximadamente 30 minutos después de aplicar la última capa de base, aplique varias capas de barniz transparente en la zona reparada. Finalmente, podemos retirar los elementos de enmascaramiento. Después de 24 horas y secado completo, la superficie está lista para pulir.
- Capa base
- Pintura para automóviles
- Capa transparente necesaria para pinturas metálicas
Características
- MarcaOTROS
- ColorRojo
- Cantidad en el pack1
- Aspecto finalLacado
- Composición del cuadroAcrílico
- MaterialMetal
- Requiere endurecedorNo
- Listo para usarSi
- Resistente a los rayos UVSi
- AcondicionamientoAerosol
- Tipo de pintura para carroceríaCapa base
- Referencia ManoManoME225640279
- MMID702619830527
- Ref. del fabricantespecialgroup_5905265359168
- EAN5905265359168


















