Piedra de afilar japonesa, afilador de cuchillos de grano 400, 1000, 3000 y 8000, piedra de afilar cuchillos, piedras de afilar, afilador de cuchillos, afilador de cuchillos profesional
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta piedra de afilar está hecha de carburo de silicio de calidad superior, ofreciendo una solución ideal para afilar y pulir todos sus cuchillos. Tiene dos caras: una verde con un grano de 400-1000 para el afilado diario y una roja con un grano de 3000-8000 para el pulido final, lo que garantiza cuchillos más suaves y afilados.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones de la piedra: 17,8 x 5,6 x 2,8 cm
- Grano: 400-1000 (verde) y 3000-8000 (rojo)
- Material: Carburo de silicio
- Incluye: Base de bambú, patas de goma antideslizantes, piedra de afilar
Compatibilidad y accesorios
Esta piedra es compatible con todo tipo de cuchillos, como:
- Cuchillos de chef
- Cuchillos de caza
- Navajas de bolsillo
- Cuchillos japoneses cuchillos
- Cuchillos de carnicero
- Cuchillos de pelar
- Cuchillos de barbacoa
- Cinceles y cinceles para madera
- Hachas y hachuelas
- Herramientas de tallado y jardinería
Instalación
Antes de usar la piedra, se recomienda remojarla en agua durante 10 a 15 minutos. Esto optimizará el afilado al crear un efecto lubricante que facilitará el proceso.
Uso
Para afilar sus cuchillos, simplemente use el lado verde para un afilado general, luego cambie al lado rojo para un pulido fino. Agregue agua durante el afilado para mejorar la eficiencia y reducir el esfuerzo requerido.
Otra información
Esta piedra de afilar también es un gran regalo para los entusiastas de la cocina o el bricolaje.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho10 cm
- Peso1 kg
- MaterialCarburo de silicio
- ColorMulticolor


















