Ir al contenido principal
1/5

Picadora manual de alimentos, picadora de verduras, apta para verduras, carne, cebollas, frutos secos, etc., 520 ml, verde grisáceo

52,11€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Corte eficiente: Utilice cuchillas de acero inoxidable para cortar fácilmente verduras, ajo, pimientos, zanahorias, frutas y más.

Mecanismo de retroceso: Corte y pique fácilmente con el innovador diseño de cordón, perfecto para verduras, carnes, cebollas, frutos secos y una variedad de otros ingredientes.

Compacto y fácil de limpiar: El diseño compacto facilita el almacenamiento y los componentes fáciles de limpiar simplifican la limpieza después de las comidas.

Capacidad de 520 ml: Gran capacidad para satisfacer sus necesidades culinarias, lo que le permite cortar, rallar y procesar una variedad de ingredientes a la vez.

Duradero y confiable: Fabricado con materiales duraderos de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable en su cocina.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Material
    Acero inoxidable
  • Referencia ManoMano
    ME223670695
  • MMID
    177274930003
  • Ref. del fabricante
    YXCP-38092
  • EAN
    4069076658627
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares