Philips - bandeja de goteo / depósito de ecoulement - 996500044308 -
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Instaspares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bandeja de goteo depósito de ecoulement - producto original philips, código 996500044308, fabricado según los estándares del fabricante. Comprueba siempre en el manual o en la web oficial la compatibilidad con tu modelo antes de comprar.
Características
- MarcaPHILIPS
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Europa
- ColorNegro
- Alto3 cm
- Ancho18 cm
- Largo28 cm
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME13031310
- MMID766985127511
- Ref. del fabricante996500044308
- EAN5401101511054
Philips es líder en soluciones de iluminación modernas y de bajo consumo. Es un fabricante holandés de electrónica de consumo con una larga historia que se remonta a 1891. La oferta de Philips incluye accesorios de iluminación, fuentes de luz y carcasas de estilo moderno. Una ventaja indiscutible de la empresa es su amplia gama de productos y una atractiva relación calidad-precio.
Además de los productos de iluminación, Philips también innova en los sectores de la sanidad y los bienes de consumo. El objetivo de Philips es mejorar la calidad de vida y proteger la salud. Las medidas para proteger el medio ambiente y la igualdad social también son prioritarias.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cinta de goteo de 16mm
T riego goteo
Riego por goteo 12mm
Grifo riego goteo
Goma goteo 16mm
Sistema riego por goteo
Riego por goteo con depósito
Cinta de riego por goteo
Kit de sistema de riego por goteo
Kit de riego por goteo para huerto
Riego goteo botella
Kit de riego por goteo con programador
Bandeja recogedora de aceite
Gotero interlinea
Cinta riego exudante
Racor 16mm