1/5
Película protectora para coches, motocicletas y bicicletas, 5 cm x 10 m – Transparente, autoadhesiva, protección de pintura, protección de bordes de puertas, protección de bordes
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
Información del producto
Descripción
- Material: La película protectora para automóviles está hecha de gel nano-PU de alta calidad. Es impermeable, resistente a los arañazos, a la abrasión, a las altas temperaturas, antienvejecimiento y resistente a los rayos UV. No se despegará ni siquiera con una pistola de agua a alta presión.
- Protección de alta resistencia: La película protectora autoadhesiva es resistente a los arañazos, a los rayos UV, impermeable, resistente al aceite y fácil de limpiar. También puede hacer que su automóvil luzca más brillante y nuevo. La película protectora está especialmente diseñada para proteger el automóvil y brindar una protección de alta resistencia. Puede usarla con confianza.
- Fácil de instalar: Simplemente péguela a la puerta de su automóvil; no se requieren perforaciones ni modificaciones. Debido a que es transparente y casi imperceptible, no afectará la estética del vehículo. No necesita ningún pegamento extra fuerte para aplicarla.
- Corte libre: Se puede moldear y cortar libremente.
- Dependiendo de la estructura de la puerta de la cabina, la longitud deseada se puede acortar según sea necesario. Se instalan fácilmente sin herramientas. Esta tira de sellado transparente para puertas está hecha de una película gruesa y resistente. No se preocupe si entra en contacto con objetos afilados. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos para brindarle la mejor experiencia de compra.
Características
- MarcaTREETALK
- Peso360 g
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- Referencia ManoManoME222644962
- MMID288741198569
- Ref. del fabricanteBBB01504
Estás aquí: