Película protectora para árboles de 8 cm x 60 m, envoltura antiheladas, envoltura reutilizable para plantas para proteger la corteza y mantener las plantas calientes (verde)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Materiales confiables: Nuestras mantas para árboles están hechas de tela no tejida de alta calidad, confiable y ligera. La tela transpirable permite que sus árboles respiren libremente y mantengan una buena temperatura y humedad, lo que ayuda a prevenir que se congelen durante el frío invierno.
Características prácticas: La manta protege los árboles de las heladas severas en invierno y retiene la humedad. Puede evitar que ciervos, conejos, ardillas y otras plagas dañen sus árboles.
Amplia aplicación: No solo es adecuada para diversos árboles frutales, arbustos, árboles de jardín y árboles ornamentales, sino que también es ideal para brindar protección nutricional durante el trasplante de plantas.
Fácil de almacenar: Nuestras ramas vienen enrolladas, lo que le permite cortarlas a la longitud y forma deseadas.
Si no la está usando, simplemente extiéndala y guárdela en una bolsa para ahorrar tiempo y esfuerzo.Características
- MarcaPARKSIDE
- Largo6000 cm
- Ancho8 cm
- Peso200 g
- MaterialPoliéster



















