Película de mantillo de 600 m², mantillo para el control de malas hierbas, 80 g, 1,6 m
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El film acolchado antihierbas es un método orgánico y ecológico de lucha contra las malas hierbas. ¡El tratamiento químico de las malas hierbas puede eliminarse por completo gracias al acolchado!
El acolchado protector contra las malas hierbas suprime el crecimiento de las malas hierbas privándolas de la luz que es la base de su existencia. El acolchado hecho de material no tejido protege su macizo de flores o cualquier otra superficie contra las malas hierbas y almacena la humedad para proporcionar agua directamente a las raíces de las plantas.
La cubierta de acolchado no tejido debe colocarse en tiras superpuestas 10 a 15 centímetros. Puedes cortar el mantillo de malezas no tejido con precisión con unas tijeras comunes. La tela de abono debe cubrirse con mantillo de corteza, piedras, grava o similar. Encontrarás
más información sobre la colocación del mantillo protector contra malas hierbas en nuestro vídeo informativo.
Características:
- Peso: 80 g/m²
- Ancho del rollo: 1,6 m
- < li>Color: negro
- Material espesor: 0,190 mm
- Resistente a las heladas y al granizo
- Permeable al aire y a la humedad
- Imputrescible
- Estabilizado a los rayos UV
Características
- MarcaAQUAGART
- Cantidad en el pack1
- Ancho160 cm
- MaterialPlástico
- Permeabilidad al aguaPermeable
- Peso48 kg
- Tipo de drenaje y geotextilGeotextil no tejido
- Referencia ManoManoME6510732
- MMID565628799308
- Ref. del fabricante1010118702
- EAN4251682578615














