Película de mantillo de 375 m², lona antihierbas, 150 g/m² 1,5 m
Información del producto
Descripción
La tela no tejida para el control de malezas es un método biológico y ecológico para el control de malezas. ¡Los tratamientos químicos contra las malezas pueden eliminarse por completo gracias al acolchado!
La tela para el control de malezas suprime el crecimiento de malezas al privarlas de luz, que es esencial para su supervivencia. El material no tejido protege su parterre o cualquier otra superficie de las malezas y retiene la humedad para proporcionar agua directamente a las raíces de las plantas.
La tela no tejida para el control de malezas debe colocarse en tiras con una superposición de 10-15 cm. Puede cortar la tela no tejida para el control de malezas con precisión con tijeras comunes. La tela antihierbas debe cubrirse con mantillo de corteza, piedras, grava o material similar.
Encontrará más información sobre la instalación de la tela antihierbas en nuestro vídeo informativo.
Características:
- Peso: 150 g/m² / versión de alta resistencia
- Ancho del rollo: 1,5 m
- Color: negro.
- Espesor del material: 0,340 mm
- Resistente a las heladas y al granizo
- Permeable al aire y a la humedad
- Impermeable a la putrefacción
- Estabilizado contra los rayos UV
Características
- MarcaAQUAGART
- Cantidad en el pack1
- Gramaje150 g/m²
- Ancho150 cm
- Largo375 m
- MaterialPlástico
- Permeabilidad al aguaImpermeable
- Peso56 kg
- Tipo de drenaje y geotextilGeotextil no tejido
- Referencia ManoManoME6509407
- MMID154316904701
- Ref. del fabricante1018447559
- EAN4251682590280