Película autoadhesiva de fibra de carbono, 3 cm x 5 m, protector de umbral de puerta de coche 3D, pegatina de fibra de carbono para coche, protección de pintura, protección de bordes para coche y moto
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: Este vinilo para coche de fibra de carbono está fabricado con fibra de carbono resistente, lo que le confiere una durabilidad excepcional. La película protectora autoadhesiva de fibra de carbono protege contra el desgaste diario y añade un toque moderno a su vehículo u otros objetos.
Impermeable y resistente a los arañazos: La película protectora para el umbral de la puerta del coche está diseñada para ser altamente impermeable y resistente a los arañazos. Protege eficazmente contra los elementos y los daños cotidianos, garantizando la durabilidad y la limpieza de la superficie.
Instalación rápida y sencilla: La película autoadhesiva de fibra de carbono es muy fácil de instalar.
Simplemente despegue y pegue la película sobre la superficie deseada. Su fuerte adhesión permite retirarla sin dejar residuos, facilitando el mantenimiento y la sustitución.Tamaño práctico y ajustable: Con unas dimensiones de 3 cm x 5 m, esta película protectora para el umbral de la puerta del coche es lo suficientemente grande como para cubrir varias zonas.
Su elegante color negro proporciona un sofisticado aspecto de fibra de carbono, adecuado para diversos usos y objetos.Versátil y multifuncional: utilice esta lámina adhesiva de fibra de carbono para automóviles en diversas superficies como coches, motocicletas, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Es ideal para proteger contra el desgaste, a la vez que aporta un aspecto moderno y elegante a todos sus objetos.
Características
- MarcaLABLANC
- MaterialCarbono
- Referencia ManoManoME277610068
- MMID125336519778
- Ref. del fabricanteM7-A148-M3678
- EAN3171989808080