Pelador de acero, cuchillo pelador de cocina para pelar verduras y frutas.
con el código
Información del producto
Descripción
Práctico - Pelador de cocina de la lujosa serie Luxy. Perfecto para pelar verduras y frutas de forma clásica. El pelador mide 17 x 2,5 x 2 cm y la hoja tiene 4 cm de largo.
Duradero - Fabricado completamente en metal cromado plateado de la más alta calidad. Con un uso adecuado, durará muchos años.
Funcional - Tiene una hoja afilada que le ayudará a pelar frutas y verduras blandas de forma fácil y rápida. Además, tiene una punta para eliminar la suciedad y los brotes.
Uso cómodo - El pelador se adapta perfectamente a la mano, lo que lo hace cómodo de usar. Adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos: la cuchilla se puede invertir.
Fácil limpieza - El pelador es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
Un pelador vertical de frutas y verduras, útil en cualquier cocina. Es perfecto para pelar rápida y fácilmente la piel de alimentos como patatas, manzanas o pepinos. El pelador tiene un mango práctico y una cuchilla afilada, lo que lo hace muy cómodo de usar. Gracias a él, puede pelar frutas y verduras frescas de forma fácil y agradable.
Especificaciones:
- Material:metal cromado
- Longitud:17 cm
- Longitud de la hoja:4 cm
- Ancho:2,5 cm
- Altura:2 cm
- Peso (g):110
- Color dominante:plateado
- Peso (g):110
- Altura:2 cm
- Ancho:2,5 cm
- Longitud de la hoja:4 cm
- Longitud:17 cm
Características
- MarcaOTROS
- Apto para lavavajillasSi
- ColorGris
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME223839093
- MMID242880706443
- Ref. del fabricanteartemis_5906233152378
- EAN5906233152378