Pegatinas circulares de 2 cm, pegatinas circulares con puntos, 99 unidades, color turquesa brillante.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
¡Descubre un conjunto de 99 pegatinas turquesas circulares con un diámetro de 2 cm! Perfectos para decoración, manualidades o marcar. Destacan por su acabado brillante y un moderno estampado de lunares. ¡Crea proyectos únicos con estas encantadoras pegatinas!
Pegatinas circulares de 2 cm con lunares, 99 unidades, turquesa brillante
⭐ Los juegos, vendidos en forma de una hoja de 21 x 25 cm, contienen 99 pegatinas en una hoja, están hechos de lámina autoadhesiva Oracal 641. Disponible. Las láminas vienen en diferentes colores.
⭐ Las pegatinas miden 2 cm y se pueden aplicar a prácticamente cualquier superficie sólida. El producto es resistente a la luz solar y al agua. Las pegatinas se cortan con un plotter siguiendo el contorno (sin fondo). Número de pegatinas como en la foto principal.
➡️ Especificación
- Color: turquesa brillante
- Tamaño de la hoja: 21x25 cm
- Tamaño de la pegatina: 2 cm (20 milímetros)
- Cantidad: 99 piezas
- Durabilidad: 3-4 años
- Espesor de la lámina: 70 micras
- Tipo de lámina: Oracal 641
✅ También hay ofertas en otros tamaños y colores.
Características
- MarcaOTROS
- Edad recomendadaDe niño, infantil
- Aspecto finalBrillante
- ColorAzul
- FormaRedondo
- MaterialPapel
- Referencia ManoManoME223960694
- MMID275060105686
- Ref. del fabricantedrago_5907086735077
- EAN5907086735077