PASTILLAS DE FRENO NUEVAS SBS KH680 PARA CARRERAS TODOTERRENO SINTER GOLD DELANTERAS POLARIS RZR XP/XP4/PRO TURBO '16 -
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las pastillas de freno sinterizadas SBS KH680 Off-Road Racing en versión dorada son la opción ideal para usuarios que buscan el máximo rendimiento de frenado en condiciones todoterreno y durante la conducción dinámica. El compuesto sinterizado utilizado se desarrolló para soportar las altas cargas térmicas típicas del frenado intensivo en arena, barro y terrenos rocosos.
Este modelo está diseñado para el eje delantero y es compatible con los vehículos Polaris RZR XP / XP4 / PRO Turbo del año modelo 2016 en adelante.
El diseño del revestimiento garantiza un coeficiente de fricción estable en un amplio rango de temperaturas, lo que se traduce en un funcionamiento predecible del sistema de frenado y un mejor control del vehículo en terrenos exigentes.- Alta resistencia al sobrecalentamiento y a la pérdida de eficacia (desvanecimiento) durante descensos largos y conducción deportiva
- Frenado potente y seguro en condiciones húmedas y sucias (agua, barro, polvo)
- Potencia de frenado estable y rendimiento repetible incluso bajo cargas pesadas
- Resistencia del revestimiento sinterizado adaptada a aplicaciones todoterreno y de competición
- Ajuste preciso a la pinza de freno que facilita el correcto montaje y funcionamiento del sistema
- Aplicación: delantero
- Tipo: pastillas de freno sinterizadas
- Serie/uso: Carreras todoterreno
- Compatibilidad: Polaris RZR XP / XP4 / PRO Turbo (2016-)
- Número de catálogo: KH680
Características
- MarcaOTROS
- Uso recomendado de las pastillas de frenoTodoterreno
- Referencia ManoManoME221482900
- MMID647412699466
- Ref. del fabricanteamracing_5703858989866
- EAN5703858989866
Estás aquí:



















