Ir al contenido principal

Nice EPLIOB - Par de fotocélulas grande empotrado, orientables 30°, para conexión vía Nice BlueBUS

104,97€

Información del producto

Descripción

Descripción general

El Par de fotocélulas empotrables grandes originales NICE EPLIOB BUS ajustables es un dispositivo de alta calidad diseñado para la detección de obstáculos en sistemas automáticos. Estas fotocélulas, con tecnología Nice BlueBUS, son ideales para sustituir modelos antiguos o adaptarse a instalaciones existentes sin necesidad de adaptadores adicionales. Su diseño discreto y robusto, con un saliente mínimo de 9 mm, las hace perfectas para empotrar en diversas aplicaciones.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: Saliente mínimo de 9 mm
  • Orientación: Ajustable hasta 30º
  • Circuito antideslumbrante: Elimina interferencias de luz solar
  • Función de fototest: Permite alcanzar la categoría de seguridad contra fallos 2 según EN 954-1
  • Tipo de dispositivo: D según la norma EN12453

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con estándares más difundidos en el mercado
  • Adaptador de vidrio EKA03 para preparaciones empotradas
  • Interfaz IB para conectar a centrales con entradas para contactos tradicionales

Instalación

  • Fácil conexión a la central con solo dos cables mediante tecnología Nice BlueBUS
  • Sincronización automática entre múltiples pares de fotocélulas

Uso

  • Detección de obstáculos en el eje óptico entre el transmisor (TX) y el receptor (RX)
  • Versatilidad en aplicaciones de automatización y seguridad

Otra información

El producto se vende cumpliendo con la normativa europea de Automazioni&Sicurezza, garantizando la calidad y el cumplimiento de las normas vigentes.

Características

  • Marca
    NICE
  • Color
    Negro
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Italia
NICEVisitar la tienda NICE
Niza forma parte del grupo Nice S.p.A., fundado a principios de los años 90, con sede en el norte de Italia y que cotiza en la bolsa de Milán. La filial se creó en Francia en 1995 y tiene su sede en Aubagne, en el departamento de Bouches-du-Rhône. Cuenta con 111 empleados en su sede. Su volumen de negocios ronda los 200 millones de euros en el centenar de países en los que vende sus automatismos. Nice se distingue en el mercado de la domótica por el diseño, sin olvidar las tecnologías "limpias" con su gama de mandos alimentados por energía solar. Nice también se esfuerza por crear productos fáciles de usar y montar para satisfacer a todos sus clientes. A través de su programa FEEL, Nice también se compromete a ayudar a las personas con discapacidad motriz mediante actividades de ocio adaptadas. Nice es especialista en domótica para puertas y portones, persianas y persianas enrollables.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares