1/5
Pared de rebote para fútbol, 84 x 84 cm, ángulo ajustable continuamente, portería de fútbol para entrenamiento de tiro, pase y control del balón para niños, color negro.
Black Friday
-6%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por LEYUXUAN
Información del producto
Descripción
Construcción robusta: Este trampolín está hecho de acero con recubrimiento en polvo y su red de plástico resistente a la intemperie está asegurada por 20 cuerdas elásticas. Ideal para entrenamiento intensivo, se mantiene estable incluso durante impactos violentos. Ángulo ajustable: El ángulo de la red de rebote es ajustable para adaptarse a sus necesidades específicas. Se incluyen anclajes al suelo para evitar que se vuelque. Portátil y plegable: Fácil de transportar, es ideal para usar en el jardín, en un club deportivo, en la escuela o en un parque infantil. El trampolín se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto. Herramienta de entrenamiento versátil: Perfecto para fútbol, permite varios ejercicios para mejorar los reflejos y la coordinación mano-ojo: tiro, recepción, pase, lanzamiento y golpeo. Información del producto: Dimensiones generales: 96 x 80 x 96 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones de la red: 84 x 84 cm (largo x ancho). Requiere montaje sencillo.
Características
- MarcaINEASICER
- ColorNegro
- Incluye redSi
- PlegableSi
- Referencia ManoManoME273107544
- MMID192037101151
- Ref. del fabricanteL-AS10339
¿Cómo elegir juegos al aire libre?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: