Parasol descentrado de 3,5 x 3,5 m aprox. 4,95 m de diámetro de aluminio y poliéster color crema inclinable y giratorio 360° con travesaño y base giratoria sin soporte 040011256
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta sombrilla voladiza de calidad profesional ofrece una gran área sombreada ideal para patios jardines o comedores.
Con una envergadura de aproximadamente 4,95 metros protege eficazmente de los rayos del sol a la vez que añade un toque elegante a su espacio exterior.
La cubierta de poliéster de alta calidad (220 g/m²) es resistente a la intemperie y también protege de la lluvia ligera.
Las varillas de aluminio reforzadas garantizan una excelente estabilidad al viento (clase de resistencia al viento 2).
La chimenea de ventilación mejora la circulación del aire y ayuda a mantener una temperatura confortable bajo la sombrilla.
El sistema de manivela permite abrir y cerrar la sombrilla fácilmente.
La inclinación ajustable en cinco posiciones le permite ajustar la sombra según la posición del sol. Gracias a la base giratoria incluida la sombrilla puede rotar 360° ofreciendo máxima flexibilidad para dirigir la sombra sin mover la base. La sombrilla viene con una barra transversal para el suelo y una base giratoria pero sin mástil. Se puede fijar a diferentes superficies según sea necesario. Dimensiones (aprox.): Alcance máximo: 500 cm; Altura total: 255 cm; Altura libre (sin base giratoria con travesaño): 180 cm
Dimensiones del mástil (L x An x Pr): 255 x 9,3 x 5,7 cm
Dimensiones de la costilla: 2,5 x 1,5 cm
Espesor del mástil: 0,2 cm
Espesor de la costilla: 0,1 cm
Diámetro del travesaño: 100,5 cm
Altura del travesaño: 6 cm
Materiales
Estructura: Aluminio resistente a la corrosión
Tejido: 100 % poliéster (220 g/m²) resistente a la intemperie
Características
Manivela para facilitar la apertura y el cierre
Inclinación ajustable en 5 posiciones
Rotación de 360° gracias a la base giratoria
Tejido resistente a la intemperie y a la lluvia
Chimenea de ventilación para una mejor regulación de la temperatura
Estructura robusta con nervaduras reforzadas
Opciones de fijación de la barra transversal
– Anclaje en hormigón
– Fijación con clavijas o tornillos (agujeros pretaladrados)
– Losas de hormigón
– Uso de una base de sombrilla adecuada (se vende por separado)
Nota: La entrega puede realizarse en varios paquetes que pueden llegar por separado dependiendo del transportista.
Características
- MarcaDÉCOSHOP26
- Ancho100.5 cm
- Peso1 kg
- MaterialAluminio
- ColorBeige
















