Para el amortiguador de la horquilla trasera E3 y el amortiguador de la suspensión de la rueda trasera del brazo del cuadro eléctrico Nanobo E3
Precio recomendado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Mejora y restaura el rendimiento de tu patinete eléctrico con este amortiguador de horquilla trasera de alta calidad. Diseñado como reemplazo directo, mejora eficazmente la comodidad y la estabilidad de la conducción al absorber golpes y vibraciones, incluso en los caminos más irregulares.
Fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, este amortiguador de horquilla trasera ofrece una resistencia, durabilidad y resistencia a la deformación excepcionales, lo que garantiza un uso prolongado, incluso con un uso frecuente. El amortiguador integrado proporciona un soporte óptimo manteniendo un diseño ligero que no añade peso innecesario al patinete.
Si tu horquilla trasera, amortiguador o brazo del chasis original está desgastado, doblado o dañado, este componente es ideal para reparación, mantenimiento o actualizaciones.
Sus puntos de montaje precisos garantizan un ajuste estable y una conexión fiable al chasis del patinete, ayudando a restaurar el rendimiento de la suspensión original y el equilibrio de la conducción. Esta pieza está diseñada para patinetes eléctricos Ninebot E3 y es una opción ideal para usuarios que buscan piezas de reparación o reemplazo compatibles. Se recomienda para conductores que viajan frecuentemente en la ciudad o por caminos irregulares y que desean mejorar su comodidad y manejo.Utilice este amortiguador de horquilla trasera de aleación de aluminio y su brazo de suspensión para mejorar la seguridad, prolongar la vida útil de su scooter y garantizar su funcionamiento suave.
Color: Negro
Material: Aleación de aluminio
Contenido del paquete:
1 * Amortiguador
Solo se incluye el contenido mencionado anteriormente.
Nota: El color del artículo en la foto puede diferir ligeramente del real debido al reflejo de la luz y la configuración de su monitor. Es posible un margen de error de +/- 1 a 3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- Ubicación del amortiguadorTrasera
- MaterialAluminio
- Peso330 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de vehículoScooter or Motoneta
- Referencia ManoManoME275054579
- MMID837236453605
- Ref. del fabricanteSHI-00938
- EAN5351498768046