Ir al contenido principal
1/5

Paquete de 4 cintas de tela de doble cara de 2 x 100 cm, cinta multiusos para alfombras, fotos, paredes, cocinas, hogares y escuelas.

(84,06€/kg)
Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

Adherencia súper fuerte, duradera y resistente: la cinta para alfombras extra fuerte está hecha de tela de alta densidad, tiene una fuerte adhesión en ambos lados, se adhiere firmemente sin caerse y es más duradera que la cinta tradicional.

Sin rasgaduras ni daños en la superficie: La cinta adhesiva de doble cara extrafuerte tiene un diseño especial que no deja residuos de pegamento al despegarse. Protege perfectamente paredes, muebles, ropa y otras superficies, y se puede pegar repetidamente para ajustar la posición.

Acabado amplio, amplia gama de aplicaciones: la cinta de doble cara extra fuerte, de 2 cm de ancho, 10 metros por rollo, cubre muchas necesidades de unión y es ideal para manualidades, decoración del hogar y organización de la oficina.

Uso versátil, un pegamento para muchos propósitos: cinta autoadhesiva para dobladillos adecuada para pegar alfombras, papel tapiz, marcos de fotos, carteles, cortinas, interiores de automóviles, etc., pero también para reparaciones temporales de ropa, fijación de cables y otros fines de emergencia.

Súper económico: 4 rollos económicos y económicos: al comprar, recibirás 4 rollos de cinta adhesiva de 40 metros, ahorras un 30% en comparación con la compra individual.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Color
    Amarillo
  • Cantidad en el pack
    4
  • Peso
    180 g
  • Ancho
    20 mm
  • Largo
    10 m
  • Material
    Tela
  • Referencia ManoMano
    ME95968865
  • MMID
    946371440450
  • Ref. del fabricante
    MX064-TD001-0855
  • EAN
    8032134860917
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares