Paquete de 4 cajas de empalme impermeables IP68 tipo T para conectar cables expuestos a la humedad en exteriores - conectores de cable de 3 polos, Ø 5 mm - 10 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto: Caja de conexiones impermeable IP68: segura, confiable, a prueba de golpes, resistente a vibraciones, resistente a la tracción y resistente a campos electromagnéticos. Esta caja de conexiones bien diseñada le permite sellar sus cables de forma segura.
Protege y sella los cables eléctricos expuestos a ambientes de alta humedad. Use esta caja de conexiones en exteriores para reparar y extender cables de alimentación.
Es adecuada para paneles de visualización LED, iluminación LED de túneles, alumbrado público LED, iluminación LED exterior, luces LED de jardín, etc.
Características:
1. El conector de cable impermeable es seguro para su hogar, jardín o iluminación exterior.
2. La forma más segura de reparar y extender cables eléctricos.
3. Diseño simple, fácil de instalar, resistente a la humedad y al polvo. Seguro y confiable, utilizable con herramientas de bricolaje, sella perfectamente los cables. Hecho de plástico de alta calidad, no se agrietará ni se derretirá bajo la luz solar directa. Es duradero y durará años. Especificaciones: Voltaje: 250 V. Corriente nominal: 12 A - 16 A. Largo x ancho: 9,80 x 6,70 cm. Anillo impermeable: Silicona. Clase de protección: IP68 impermeable. Temperatura de funcionamiento: -45 °C a 105 °C.
Humedad relativa: <90 %.
Resistencia de contacto: <10 mΩ. Presión atmosférica: (86~106) kPa.
Diámetro máximo de entrada: 10 mm. Contactos y revestimiento del conector: Cobre, 2,4 mm de diámetro. Materiales: Nylon ignífugo/resistente a los rayos UV.
Contenido del paquete: Paquete de 4 cajas de conexiones tipo T.
Precauciones de uso:
1. Este producto debe utilizarse dentro de los rangos de voltaje, corriente y potencia especificados. 2. Durante el proceso de cableado, asegúrese de que el cable de alimentación, el cable de tierra y el cable neutro estén conectados a sus orificios de cableado correspondientes. 3. Una vez completado el cableado, la tuerca de bloqueo debe apretarse firmemente para lograr un sellado hermético.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialNylon
- ColorNegro
- Índice de protecciónIP68
- Referencia ManoManoME101709986



















