Paquete de 3 relés de conmutación de fusibles de 12 V, arnés de cableado de 12 AWG con diodo integrado, fusible de cuchilla ATO/ATC de 30 A, relés eléctricos automotrices SPST de 4 pines
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Versión mejorada: Relés automotrices integrados en el portafusibles con un fusible de cuchilla de 30 A incluido. No requiere un portafusibles aparte, lo que ahorra espacio y dinero. Cableado de alta resistencia de 12 AWG para el contacto principal.
Diodo integrado: Cada relé incluye un diodo integrado que suprime la tensión inducida durante la conmutación, protegiendo los componentes eléctricos de posibles daños.
Diseño de montaje ordenado: El exclusivo diseño de conexión a presión macho-hembra en cada borde del zócalo permite una fácil conexión de todos los relés, logrando una instalación limpia y ordenada.
Construcción robusta: 12 V CC (máx. 14 V CC) y alta capacidad de corriente de conmutación de 30 A. Relé SPST de 4 pines tipo Bosch. El soporte de montaje metálico del relé facilita la instalación. Amplia aplicación: Amplia gama de usos, ampliamente utilizado en faros, luces antiniebla, limpiaparabrisas, arrancadores, ventiladores, altavoces, sistemas de control de tracción, etc.
Características
- MarcaLABLANC
- Peso180 g
- Tensión eléctrica12 V
- MaterialMetal
- Número de polos4 .


















