Paquete de 2 soportes para estantes de pared rústicos, antiguos, resistentes, para estanterías de bricolaje, 20 cm (2 unidades)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Soportes metálicos resistentes: Construcción de hierro macizo, fundición robusta y duradera, y excelente instalación invertida.
Soportes para repisas de pared: Recomendados para usar con tablas de madera de entre 2,5 y 5 cm de grosor y 20 y 25 cm de ancho (sin límite de longitud); la repisa no está incluida.
Soportes para repisas resistentes: Fabricados en metal de alta calidad, cada soporte de hierro forjado soporta hasta 90 kg o más.
Soportes rústicos para repisas: Los soportes para repisas de pared son aptos para uso en interiores y exteriores como estanterías de almacenamiento, librerías, expositores o para productos.
Soportes decorativos de hierro forjado: Los soportes negros con superficie lisa se pueden teñir en cualquier color para combinar con tu estilo de decoración.
Características
- MarcaZOLGINAH
- Largo20 cm
- Ancho20 cm
- Alto3.2 cm
- MaterialHierro


















