1/5
Paquete de 2 conectores RJ45 blindados e impermeables IP68 Cat5/5e/6 8P8C Ethernet LAN, acoplador hembra a hembra, adaptador de red para exteriores
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por SELOR-ES
Información del producto
Descripción
El conector RJ45 impermeable cumple con la norma IP68. Protege los componentes de red de la humedad, la suciedad y los insectos para conexiones de alta calidad. Ideal para exhibiciones de luces navideñas exteriores, cámaras de vigilancia IP y aplicaciones industriales.
Adecuado para cables de Ø4,5 a 7,5 mm. Estos conectores RJ45 impermeables son compatibles con cables Ethernet desde CAT6 CMX hasta CAT5.
Fácil instalación: Miniaturizado y compacto, este acoplador RJ45 macho-hembra está diseñado para su instalación in situ. No requiere soldadura ni herramientas; simplemente conecte el cabezal de cristal estándar para una instalación rápida.
Características
- MarcaYS-CHICSTYLE
- Cantidad en el pack2
- Tipo de cable de audio y vídeoRj45
- Tipo de puerto de conexiónRj45
- Referencia ManoManoME276120968
- MMID993888189460
- Ref. del fabricanteSL-ESS17787
- EAN8409875256833
Estás aquí: