Ir al contenido principal
1/5

Paquete de 16 bolsas para aspiradora con filtros de papel, aptas para aspiradoras Kärcher 6.959-130.

(28,29€/pc)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por ANGEL CERDA S L

Información del producto

Descripción

【Juego Premium】Recibirá 16 bolsas de filtro de repuesto para su aspiradora Kärcher modelo 6.959-130.0. El embalaje es fácil de abrir. Para mantener el rendimiento y la vida útil de su aspiradora, recomendamos cambiar las bolsas de filtro cada 2 o 3 meses.

【Alta Calidad】Estas bolsas de filtro están hechas de papel microfiltro de doble capa, de alta resistencia y resistente al desgarro, y cuentan con una funda de cartón flexible con un sello de goma. Filtran eficazmente el polvo y las partículas de suciedad (polen y ácaros del polvo).

【Fácil de Usar】Las bolsas de filtro para el modelo 6.959-130.0 son compatibles con las aspiradoras Kärcher (aspiradoras secas y multiusos) y son muy fáciles de insertar y extraer.

Simplemente retire la bolsa de filtro usada y reemplácela por una nueva. El cierre a presión garantiza un sellado hermético después de su uso. Ideal como regalo para amigos y familiares.

Características

  • Marca
    ANGEL CERDA
  • Ancho
    22 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Marrón
  • Alto
    12 cm
  • Material
    Papel
  • Peso
    400 g
  • Tipo de accesorio para aspirador
    Filtro
  • Tipo de aspiradora
    Aspiradora de trineo
  • Referencia ManoMano
    ME224974564
  • MMID
    841232100702
  • Ref. del fabricante
    XJ-LY-014289-LY
  • EAN
    2963023151372
¿Cómo elegir un aspirador?

¿Cómo elegir un aspirador?

Los consejos de nuestros expertos

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares