Paquete de 15 tiradores para armarios de cocina, de acero inoxidable, negros, con distancia entre ejes de 96 mm, para cajones (con tornillos)
con el código
Información del producto
Descripción
[MATERIAL DE ALTA CALIDAD] La manija de la puerta de la cocina está hecha de acero inoxidable. Es duradera y no se oxida. Su superficie lisa no tiene bordes ni esquinas, lo que proporciona un agarre cómodo.
[TAMAÑO] La distancia entre los centros de los dos orificios para tornillos es de 96 mm. La longitud total de la manija es de 150 mm y el diámetro de la varilla es de 12 mm. La altura de la manija es de 32 mm.
[TIRADOR DE ARMARIO MODERNO] Diseño clásico de barra en T, adecuado para varios estilos de puertas de gabinetes, armarios y roperos. Ideal para decorar muebles y personalizar su hogar, dándoles un nuevo aspecto.
[FÁCIL DE INSTALAR] Según la distancia desde el centro del orificio, marque la posición de instalación en la puerta del gabinete o cajón y perfore el orificio. Instale los tornillos desde el interior y luego fije la manija de la puerta del gabinete.
[AMPLIA APLICACIÓN] Ideal para gabinetes, cajones y tocadores. Puede combinar con diferentes estancias de la casa, como la cocina, el dormitorio, el baño e incluso la oficina.
Características
- MarcaZOLGINAH
- Largo150 mm
- Ancho12 mm
- Alto32 mm
- MaterialAcero inoxidable