Paquete de 10 conos de lavado de cola Polaris, aptos para 180, 280, 360, 380
con el código
Información del producto
Descripción
Acerca de este producto:
?【Tamaño?】: Diámetro exterior? 4,3 cm; Diámetro interior? 1,4 cm; Longitud? 7,1 cm. Color: 10 piezas negras.
?【Manguera depuradora】: Los depuradores están hechos de espuma de filtración, el depurador de cola cónica de la manguera de la piscina puede reemplazar los depuradores desgastados para desalojar el cono limpiador de la piscina para garantizar que las algas, la suciedad y los residuos de los pisos, las paredes y los escalones del área de la piscina.
?【Propósito coincidente】: Piezas de repuesto de cepillo flexible de barrido para depurador de manguera de barrido 9-100-3105, para Polaris 180, 280, 180 280 360 380 3900 sport.
?【Fácil instalación?】:Simplemente retire el cepillo desgastado y reemplace un nuevo limpiador en la cola de la manguera. Filtro de acuario para pecera, filtro de manguera, Polaris, cepillo Polaris, Polaris pisCone.
?【Servicio posventa】: Si encuentra algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicio gratuito de devolución y reembolso. Compre con confianza.
Descripción del producto:
? Accesorios para limpiadores de piscinas, limpiador de escape de tubería de barrido después del reemplazo, accesorios de filtro de repuesto para limpiadores de piscinas.
? Especificación:
Color: Negro.
Material: Esponja.
Tamaño:
Diámetro exterior: 4,4 cm.
Diámetro interior: 1,4 cm.
Longitud: 7,1 cm.
Cantidad: 10 x Manguera de barrido para fregado.
? Adecuado para los modelos:
? perfectamente al final de la manguera de barrido de los limpiadores de piscinas.
? Cepillo de limpieza de cola de manguera pisCone de repuesto para manguera de barrido 9-100-3105, para Polaris 180, 280, 360, 380, 3900, 480 Sport.
? Recordatorio amable:
Reemplazo de los depuradores de la cola de la manguera de barrido Diseñado para reemplazar el depurador desgastado.
Reemplace el depurador de la cola de la manguera de jardín con frecuencia para extender la vida útil del limpiador de piscinas.
Características
- MarcaTREETALK
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- Largo10 cm
- MaterialEspuma


