Paquete de 10 cerraduras de botón pulsador, pestillos para armarios sin llave, pestillos de botón pulsador, aptos para puertas de armarios de 15-20 mm de grosor para caravanas, barcos, furgonetas, yat
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Instalación: Requiere un orificio de 26 mm de diámetro para la perilla. Adecuado para puertas/cajones de 15-18 mm de espesor. Espacio entre tornillos de fijación: 64,62 mm.
Material: La mayor parte del cuerpo de la cerradura está hecha de plástico y el pestillo es de aleación de zinc. Con una superficie chapada, a diferencia de las cerraduras normales, nuestra cerradura de puerta no se oxidará fácilmente después de un uso prolongado. Los pasadores integrados pueden soportar una fuerte presión.
Atractivo: Nuestra cerradura de puerta con botón pulsador se puede bloquear y desbloquear sin llave y también se puede usar como tirador para abrir la puerta. Interruptor conveniente, apariencia hermosa, color elegante.
Fácil de usar: Sin llave, la puerta se puede bloquear presionando un botón y cerrar presionándolo.
Además de abrir y cerrar puertas, también se puede usar como tirador de armario. Amplia aplicación: Puede utilizarse ampliamente en autocaravanas, caravanas, barcos, furgonetas camper, caravanas fijas, armarios, gabinetes de cocina, cajones y puertas de armarios para un cierre seguro.Características
- MarcaCSPARKV
- ColorNegro
- MaterialMetal
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Peso1150 g
- Cantidad en el pack10
- Tipo de cerrojoPulsador
- Referencia ManoManoME264515581
- MMID788076338252
- Ref. del fabricanteCPS-28038YJ
- EAN4058291981542