1/2
Información del producto
Descripción
Papel de lija impermeable con un grano 60 ideal para superficies de laca, superficies de material compuesto y trabajos de precisión en materiales ferrosos y no ferrosos. Para usar con lijadoras orbitales o bloques de lijado. Se puede cortar al tamaño requerido individualmente. Garantiza un resultado uniforme.
Características
- MarcaMAKITA
- Largo0.23 m
- Ancho280 mm
- MaterialPapel
- FormaRectangular
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lijas para pulir faros
Lija agua 3000
Disco lija grano 400
Lija redonda
Lija al agua 600
Lija agua 2000
Papel lija adhesivo
Discos lija lijadoras orbitales
Lija redonda velcro
Rollo lija 400
Garra de carburo de cinc DIMOS - 145542
Nemo D40 lámpara de suspensión ahumada 620-2370mm
Paper de molienda 230x280mm K800
Papiz de molienda 230x280mm K400 mojado
Papiz de molienda 230x280mm k80 mojado
Pointe de Tour Turning855 KOP con curu de grano conzella