Pañuelo para la cabeza Tess Mist para mujer con visera x-19 para verano. Producto polaco.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Bufanda Tess para mujer con visera x-19 para verano
⬇️Propiedades y aplicaciones
➡️por Eva Design ®
➡️El sombrero hecho de viscosa con lino es extremadamente suave y delicado con la piel, ideal para mujeres que han perdido el cabello por diversas razones, incluida la quimioterapia.
➡️El turbante es ligero y aireado, lo que lo hace perfecto para usar en la cabeza en climas cálidos. días
➡️Gracias a que el producto se fabricó en Polonia, puede estar segura de la calidad de los materiales y la sólida mano de obra, lo que garantiza durabilidad y comodidad al usarlo.
➡️El pañuelo para la cabeza Eva Design fue diseñado para mujeres que desean sentirse cómodas y elegantes, incluso en el difícil período posterior a la pérdida del cabello.
➡️La elección de material de viscosa y lino permite el control de la temperatura, lo que hace que el sombrero con volantes sea cómodo incluso bajo la luz solar intensa.
➡️La marca registrada Eva Design cuida cada detalle de sus productos, por lo que puede estar segura de que el sombrero hecho de viscosa y lino será de alta calidad y cumplirá con sus expectativas.
➡️Medido en plano, mide 25 cm
➡️La visera cosida ayuda a proteger la cabeza del sol, proporcionando protección adicional contra los rayos UV.
➡️Las cintas cortas y ajustables en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste perfecto de la bufanda a cualquier tamaño de cabeza, asegurando estabilidad y comodidad de uso.
➡️La banda elástica en el cuello ayuda a mantener la bufanda en su lugar, evitando que se deslice durante la actividad física.
➡️La visera en su punto más ancho es de 5 cm de ancho, no obstruye los ojos, se puede lavar y planchar.
Pañuelo para la cabeza hecho de viscosa con lino. Es un material suave y delicado que no irrita la piel. Gracias a la visera cosida y las cintas cortas para atar en la parte posterior de la cabeza, la bufanda es fácil de poner y se mantiene en su lugar, mientras que la banda elástica en la nuca proporciona soporte adicional. El tamaño universal significa que la bufanda se adapta a cualquier cabeza, y su diseño especial para personas que han perdido el cabello, incluidas aquellas después de la quimioterapia, la convierte en una solución ideal para quienes buscan un tocado cómodo y elegante.
El patrón del material puede variar, depende del corte.
✂️Todos nuestros productos se cosen en nuestro propio taller de costura en la Gran Polonia, por las mejores costureras.
Características
- MarcaOTROS
- Tamaño estándarM
- CortavientosSi
- MaterialLino
- TranspirableSi
- TérmicoNo
- Referencia ManoManoME224132659
- MMID473109385524
- Ref. del fabricanteevadesign_5906708903733
- EAN5906708903733










