Ir al contenido principal
1/5

Pañuelo de mujer Aga 005 de muselina, turbante de primavera, también para después de la quimioterapia.

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Pañuelo de muselina para mujer Aga 005, turbante de primavera, también después de la quimioterapia

Bufanda Aga, verde mar, una combinación de azul y un poco de verde

⬇️Propiedades y aplicaciones

➡️por Eva Design ®

➡️El gorro de algodón (muselina) es extremadamente suave y delicado con la piel, ideal para mujeres después de la pérdida de cabello por diversas razones, incluyendo después quimioterapia.

➡️El turbante es ligero y aireado, lo que lo hace perfecto para usar en días cálidos.

➡️Gracias a que el producto se fabrica en Polonia, puede estar seguro de la calidad de los materiales y la sólida mano de obra, lo que garantiza durabilidad y comodidad de uso.

➡️El pañuelo para la cabeza Eva Design fue diseñado para mujeres que quieren sentirse cómodas y elegantes, incluso en el difícil período posterior a la pérdida de cabello.

➡️La elección de algodón  El material permite el control de la temperatura, gracias a lo cual el gorro con volantes será cómodo incluso bajo la luz solar intensa.

➡️La marca registrada Eva Design cuida cada detalle de sus productos, por lo que puede estar seguro de que el gorro hecho de algodón (muselina) será de alta calidad y cumplirá con sus expectativas.

➡️Medido en plano, mide 25 cm

➡️Las cuerdas cortas y ajustables para atar en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste perfecto de la bufanda a cualquier tamaño de cabeza, asegurando estabilidad y comodidad de uso.

➡️La banda elástica en el cuello ayuda a mantener la bufanda en su lugar, evitando que se deslice durante la actividad física.

➡️La muselina no es susceptible a las arrugas y no requiere planchado.

Una bufanda de muselina es un material suave y delicado que no irrita la piel. Gracias a las cintas cortas para atar en la parte posterior de la cabeza, la bufanda es fácil de poner y se mantiene en su lugar; la banda elástica en la nuca proporciona una sujeción adicional. El tamaño universal hace que la bufanda se ajuste a cualquier cabeza, y su diseño especial para personas que han perdido el cabello, incluidas aquellas después de la quimioterapia, la convierte en una solución ideal para quienes buscan un tocado cómodo y elegante.

Muslina

B – muselina de algodón (material 100% no elástico). La muselina de algodón es una tela hecha de fibras 100% naturales. Es seguro para la piel, no causa alergias ni irritación, y es un material transpirable perfecto para los días calurosos. La muselina se recomienda para personas con alergias y tiene propiedades antialérgicas.

Todos los tejidos de punto están hechos de hilo de alta calidad con el certificado Oeko-Tex Standard 100. Esto significa que ofrecemos turbantes hechos solo con materiales de la más alta calidad. El proceso de teñido y acabado de nuestras prendas de punto de algodón también está confirmado por el certificado Oeko-Tex.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Tamaño estándar
    M
  • Material
    Algodón
  • Transpirable
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME224108850
  • MMID
    318030434692
  • Ref. del fabricante
    evadesign_5904533839944
  • EAN
    5904533839944
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares